MATERIAL DE ILUMINACION Y MAQUINISTA EN LAS ISLAS CANARIAS

HMI, incandescencia, fluorescencia, LED, grúas, dollies, travelling, generadores, transportes


Bienvenidos!

Hace 18 años -en 1999- fundamos nuestra empresa con el fin de autoabastecer nuestras propias necesidades a la hora de rodar en Canarias. La distancia al continente y las carencias en este tipo de servicios hizo que rápidamente la empresa creciera y de solo contar con una cabeza caliente pasar a ofrecer todo tipo de iluminación y servicios de maquinista.

Hoy es la compañía mas solicitada en Canarias y aunque nuestra razón de ser fue la publicidad actualmente nos adaptamos a cualquier tipo de producción: fotografía, video-clip, documental, largometrajes, series, programas de TV y por supuesto publicidad.

Contamos con todo tipo de iluminación y material de maquinista: HMI, incandescencia, leds, kino-flo, material de control de luz,  dollies, gruas, monturas, generadores asi como transportes especializados propios.

Nuestra baza es el personal: gaffers, best boys, electricos, grips con experiencia y formación en producciones de las mas diversas procedencias, dominio del cargo y dispuestos a aportar soluciones instantáneas

 

                                               La Luz de Canarias

Enviar correo